Hablemos

Las cuentas que los bancos no te cuentan

Hoy en día hay una cantidad abrumadora de bancos, neobancos y fintechs, además de sus cuentas, depósitos, tarjetas y productos de ahorro e inversión. La lista parece interminable. Y sí, es normal sentirse perdido o abrumado entre tantas opciones.

Y lo peor es que, muchas veces, no acabas moviendo el dinero de tu cuenta corriente o terminas eligiendo lo de siempre: las cuentas de los bancos de toda la vida, los depósitos que ya conoces, o las cuentas de ahorro que los anuncios en Google o YouTube te lanzan cada vez que estás buscando o viendo algo. Pero, ¿es eso realmente lo mejor que puedes encontrar?

Podrías estar perdiendo dinero sin darte cuenta

La realidad es que existen opciones que ni siquiera sabes que están ahí, como cuentas sin comisiones que además generan intereses, o tarjetas que te devuelven dinero con cada compra. Incluso, productos como los fondos monetarios que ofrecen seguridad sin sacrificar rendimiento ni garantías. Además, si vas tirando del hilo, verás que no es complicado construir una cartera de inversión conservadora que te permita participar del mercado mientras proteges tu patrimonio.

3 opciones compatibles entre ellas para optimizar tus finanzas

¿Cuánto dinero estás dejando de ganar por no explorar estas alternativas?

El mayor error que puedes cometer

La mayoría de las personas caen en el mismo error: se conforman con lo que conocen. No exploran, no investigan, simplemente se quedan con las mismas dos o tres opciones que siempre han tenido.

¿Por qué?
Porque no saben que existen opciones que pueden ofrecer más beneficios, menos comisiones, mayores intereses o invertir sin tomar riesgos innecesarios.

Piensa en esto:
Es como si siempre llenaras el depósito en la gasolinera de siempre, pagando el precio habitual, sin darte cuenta de que, justo al lado, hay otra que tiene la misma calidad, a un precio más bajo, y además te regala puntos que puedes usar automáticamente para reducir aún más el precio o cambiarlos por descuentos en otras tiendas. ¿No sería absurdo seguir haciendo lo mismo cuando podrías estar maximizando cada euro que gastas?

Ser consciente de todas las opciones que realmente tienes a tu disposición es la clave para encontrar lo que realmente funciona para ti.

Pero antes de seguir, déjame preguntarte algo:

¿Quieres ganar dinero rápido?

Si tu respuesta es SÍ, entonces esto NO es para ti. No tiene sentido que sigas leyendo. No tenemos nada que hacer juntos. Si quieres hacerte rico rápido, aquí no es.

Mi enfoque es a largo plazo. No creo en los pelotazos. Sentido común y un plan simple pero efectivo son las claves para tener éxito en el ahorro y la inversión, pero sobre todo para dormir tranquilo.

plan financiero largo plazo

Es hora de tomar el control

En lugar de perseguir grandes rentabilidades o arriesgarte en contratar productos financieros complicados de entender, se trata de optimizar cada euro y enfocarse en lo que puedes controlar: tus decisiones, dónde pones tu dinero y las comisiones. Sentido común y simplicidad son las claves para lograr confianza y tranquilidad financiera.

Si estás listo para poner orden a tus finanzas, aprender a sacar rentabilidad a tu dinero, optimizar tu ahorro e inversión y dejar de ser un turista de la bolsa, ya va siendo hora de explorar esas opciones que podrían estar alineadas con lo que realmente buscas:

Agenda tu llamada ahora

Hablemos sobre tu situación financiera en una sesión inicial gratuita. Si encajamos y vemos que podemos seguir avanzando, coordinaremos una sesión personalizada para tratar en profundidad tu caso específico.

Limitado a 5/semana (Comprueba si quedan plazas aquí).

Esta primera llamada sin compromiso y gratuita ya es tuya. Si encajamos y al finalizar vemos que puedo realmente ayudarte y serte útil, el precio de la siguiente sesión de 45 minutos es de 50€ IVA incluido.

→ Con lo que te mostraré en esta sesión de 45 minutos, podrías recuperar los 50€ multiplicados por 4 como mínimo. Sin arriesgar ni un céntimo. Solo dependerá de ti pasar a la acción.

🛡️ Y si no te lo enseño, te devolveré el dinero. Así de claro.

Además, cuando trabajamos juntos, vamos más allá y revisamos las opciones y alternativas que podrían ajustarse mejor a tu situación financiera y objetivos. Porque sí, existen cuentas y productos financieros que te pueden sorprender, pero para bien, y acabes dándote cuenta por ti mismo que sean lo que necesitas.

Mi objetivo es darte claridad y ayudarte a ver todas tus opciones, pero las decisiones son siempre tuyas.

¿Qué dicen de mí?

Algunas opiniones de personas que he ayudado a formarse en inversión:

Opiniones de las sesiones online sobre ahorro e inversión de Mister Habit

Servicio online:

Recomendación en LinkedIn de Mister Habit

Infoproductos y servicios online:

opiniones infoproductos y servicios de mister habit

Deja de conformarte y construye tu confianza financiera

Importante: No te voy a prometer resultados mágicos. Tampoco soy uno de esos anuncios de YouTube vendiéndote la moto. Lo que sí te garantizo es claridad y aprendizaje para tomar decisiones informadas y con confianza. Los resultados no dependen de nosotros, pero lo que sí podemos controlar son nuestras decisiones, dirección y las acciones que nos acercan a nuestros objetivos.

Si buscas atajos, esto no es para ti. Si quieres un enfoque realista, sincero y con los pies en la tierra para mejorar tu situación financiera, estás en el lugar adecuado.

Por último, y no menos importante, solo recordar que somos adultos… Cada cuál es responsable de sus decisiones. Toda la información que te proporcione, tanto aquí como en las sesiones online, solo tiene fines informativos y educativos, sin representar ningún tipo de asesoramiento financiero ni recomendación de inversión.